asistente-virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Preguntas frecuentes PageRank - TrafficRank

PageRank - TrafficRank

E-mail Imprimir PDF

PageRank es una marca registrada y patentada por Google el 9 de enero de 1999 que ampara una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numúrica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor de búsqueda. Sus propiedades son muy discutidas por expertos en optimización de motores de búsqueda. El sistema PageRank es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página. Fue desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, en la Universidad de Stanford.

PageRank confía en la naturaleza democrática de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor de una página en concreto. Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas "importantes", es decir con un PageRank elevado, valen más, y ayudan a hacer a otras páginas "importantes". Por lo tanto, el PageRank de una página refleja la importancia de la misma en Internet.


Traffic Rank, El ranking de una web según el tráfico que tiene es determinado por alexa.com. A cada web le asignan una posición mundial.

Por ejemplo ahora mismo el sitio está en el puesto 121831, lo que significa que de los millones de webs del mundo, tan sólo hay 121830 con más tráfico que algun otro sitio web.


Se trata de un ranking de sitios web basado en cuantas visitas recibes en un intervalo de tres meses. Cuantas más visitas (tráfico) tenga un sitio, mejor posición en el ranking se obtiene.

El rastreo de las visitas y tráfico a un sitio web, Alexa lo hace a travás de la barra que ofrece gratuitamente para instalar en el navegador (sea Internet Explorer o Firefox). La empresa audita la navegación de los usuarios con la barra instalada en el navegador, y de allí surgen los datos del ranking.

LAST_UPDATED2  
Haga click sobre la imagen
Banner
para ver nuestros planes de hosting con Administradores de contenidos

Newsflash

Un CMS! hace fcil cargar sitios web de cualquier clase. Tanto si quieres un sitio sencillo como si ests construyendo una gran comunidad online, CMS! te permite levantar un sitio en minutos y agregarle las funcionalidades extra que necesites. Los cientos de extensiones disponibles pueden ayudarte a expander tu sitio y a pensar en la posibilidad de ofrecer nuevos servicios desde Internet!