asistente-virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Inicio ULTIMAS NOTICIAS Como Sacar el máximo provecho a la FanPage de Facebook

Como Sacar el máximo provecho a la FanPage de Facebook

E-mail Imprimir PDF

Como Sacar el máximo provecho a la FanPage de Facebook



El Timeline tiene opciones que permiten destacar las actualizaciones de el estado que más le interesen. Ya no se pierden los estados más antiguos y puedes decidir cuál es la actualizacián que debe tener más visibilidad.

Estas acciones no son ningún secreto para nadie, pero poca gente les da un uso correcto o no las aprovechan al 100%. De usted depende hacer de su página en Facebook una más o hacer que sea realmente atractiva para sus fans.

Poniendo en práctica estos tips podrás llamar la atención de las personas que visiten en su fanpage.


1. Cambiar la imagen de portada
La imagen de portada es el espacio más visible, más grande y que más impacta. Una buena imagen de portada sin duda puede influir en la captación de un fan o al menos podemos llamar su atención, por eso aprovecha este espacio de forma creativa.Estas son algunas portadas creativas 25 portadas inspiradoras de Facebook Timeline

2.Interactuar a traves de inbox todos los mensajes que recibamos pueden ser clientes en espera de una conversacion.

3.Fotos y aplicaciones:Puede elegir las aplicaciones o las fotos que aparezcan como destacadas, publica y pasa el cursor sobre la foto aparecera una estrella, apareceran de tamaño de toda la hoja.

Ahora en las fotos de perfil o de portada no puedes incluir precios ni descuentos, ni llamadas de accion del tipo Compra YA! o Descarga Gratis!, ni informacion de la empresa, ni e-mail.

4. Fijar un post en la parte superior

Al insertar un post lo que conseguimos es que ese sea el primero en aparecer, independientemente de si publicamos más actualizaciones de estado. De esta forma, si lo que nos interesa es dar protagonismo a algo en concreto podremos hacerlo sin que su posición se vea afectada por nuevas actualizaciones. Muy Útil para resaltar por ejemplo una noticia importante, un producto que queremos destacar o un servicio que estamos ofreciendo. Identificaremos los estados fijados por una banda de color naranja que aparece en la parte superior derecha.

5. Hitos
Los hitos permiten destacar un evento o actividad. Al crear el hito se le puede dar relevancia usando una banderita azul y diferenciarlo de otras publicaciones, además se le puede adjuntar una imagen para darle más fuerza al mensaje.

LAST_UPDATED2  
Haga click sobre la imagen
Banner
para ver nuestros planes de hosting con Administradores de contenidos

Newsflash

Una cosa sobre los sitios web es que siempre cambian son dinamicos!. CMS! hace fcil agregar artculos, contenido, imgenes, videos, y mucho ms. Los administradores del sitio pueden editar y gestionar contendido 'desde ah mismo' haciendo clic en el enlace a 'Editar'. Los administradores tambin pueden editar el contenido a travs de un panel de control grfico que da la capacidad de tomar el control completo sobre el sitio.