asistente-virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Inicio ULTIMAS NOTICIAS
Ultimas Noticias

Noticias que a usted le podría gustar conocer, estaremos actualizando esta sección a medida que sucedan acontecimientos sobre Diseño, Desarrollos en Internet y ultimas tecnologías. Haga click en Leer más para un desarrollo mayor de la noticia o navegue esta el final de la página para ver los vínculos sobre más artículos de Noticias.



Primera edicion de la revista de Google - Think Quarterly

E-mail Imprimir PDF


Es la primera edición de una revista online, que tiene 68 páginas y se centra en la importancia de la información y las bases de datos. Esta primera edición de la revista de Google está centrada en Reino Unido y ha sido editada y maquetada por la agencia creativa The Church of London. En la introducción, Matt Brittin, director de gestión de las operaciones de Reino Unido e Irlanda, califica aThink Quarterly como un lugar para darse un respiro y pensar en lo que está ocurriendo y por qué tiene importancia.


Think Quarterly tiene como tema estandarte la información en el mundo actual y las bases de datos. Aunque también se pueden leer cosas sobre la tecnología inalámbrica para pagar mediante un smartphone, NFC (Near Field Communication), así como un artículo sobre la revolución móvil o lo que está por venir en el área de social media.

En cualquier caso es una iniciativa que puede proporcionar a la compañía experiencia a la hora de realizar nuevas incursiones en el mundo editorial online. De momento este proyecto parece hacer parte de la línea de Google que impulsa el desarrollo de proyectos alejados de la órbita comercial. Ofrece de forma gratuita una información completa y de calidad.

Traducción de apartes del articulo Soft Values, Hard Facts Del profesor Peter Kruse que es el fundador y CEO de nextpractice ,

Por qué estas tan convencido de que la medición de la dinámica de los sistemas de valores culturales es el orden del día?

El Internet es la clave. El éxito ya no es una cuestión de empujar por la presencia en los medios de comunicación. Ni siquiera es una cuestión de llamar la atención de las personas. La nueva fórmula mágica es tirar por la resonancia.

-Sitio web http://thinkquarterly.co.uk/


LAST_UPDATED2
 

Internet en Colombia Crece 31% en ultimo Año

E-mail Imprimir PDF

Internet en Colombia Crece 31% en último Año, Ubicíndose como el Mercado de Crecimiento Más Rápido en América Latina

Los visitantes de internet aumentaron 31% en un año en Colombia, alcanzando los 11,8 millones de internautas, según una medición realizada por ComScore. El cálculo compara septiembre de 2009 con septiembre de 2010.

Se trata del mercado con mayor crecimiento en América Latina, donde se calcula que 108 millones de personas mayores de 15 años visitaron internet durante septiembre de 2010.

Según ComScore, los colombianos pasaron en promedio 20,4 horas conectados en septiembre cada uno, consumiendo 1.606 sitios web y conectándose 42 veces en el mes. El 86% visitó alguna red social, con Facebook a la cabeza, donde los colombianos pasaron en promedio 4,6 horas al mes. El usuario promedio hizo 184 búsquedas en septiembre.

En América Latina en tanto, el mercado más grande de usuarios de internet lo tiene Brasil, con 38 millones de internautas, seguido por México con 17 millones, Argentina con 12,8 millones, Colombia con 11,8 millones y Chile con 7,2 millones.

Audiencia de internet en Colombia crece 31% en último año, ubicándose como el mercado de crecimiento más rápido en América Latina (ComScore))

Crecimiento Total de Visitantes únicos por Mercado Septiembre 2010 vs. Septiembre 2009

Audiencia Total, Edad 15+ - Ubicación Hogar & Trabajo


Sep-09Sep-10% Cambio
América Latina91,759107,35617,0%
Brasil31,93338,11219,3%
México14,04316,997 21,0%
Argentina11,78012,796 8,6%
Colombia9,01511,83831,3%
Chile6,4847,27112,1%
Venezuela2,1322,68926,1%

Fuente: comScore Media Metrix

comScore presentará un webinar de cortesía, El Estado de Internet Colombia, el Jueves 16 de Diciembre a las 10:00 am hora local de Colombia (COT). El webinar se efectuará en español. Para registrarse en el webinar, favor visite: https://www1.gotomeeting.com/register/588462985

LAST_UPDATED2
 

HTML5 futuro o presente de internet?

E-mail Imprimir PDF

Ahora, Internet está a punto de sufrir un cambio radical con la aparición de la quinta versión del HyperText Markup Language, y si es adoptada en la forma que imaginamos, es probable que nosotros cambiemos junto con Internet, porque la red ya no será la misma. Muchos de los navegadores que están disponibles en el mercado han comenzado a soportar HTML 5, y a pesar de que el lenguaje todavía no se encuentra en fase de recomendación, varias de sus capacidades principales podrán ser aprovechadas dentro de muy poco, con la salida de navegadores actualizados. Solo para que tengamos una idea mejor del tiempo que esto suele demorar, la versión HTML 4.01 que utilizamos en estos días fue publicada en diciembre del año 1999, y recién ahora hemos comenzado a ver su verdadero potencial.

youtube html5

HTML5 es un nuevo estándar web que se está volviendo cada vez más popular y que agrega nuevas funcionalidades para que se optimice la experiencia del usuario. Lo que más les llama la atención a los usuarios de YouTube es que HTML5 incluye soporte para video y para playback de audio. Esto significa que aquellos que tengan un browser compatible con HTML5, así como el soporte para los códec apropiados de audio y video, pueden mirar un video sin tener que descargar un plugin del buscador.

En otras palabras, con HTML5, los videos simplemente se reproducen.Se sabe que en Google les gusta hacer lanzamientos de manera temprana y repetir funcionalidades de nuestros productos de manera rápida para que mejoren cada vez más. Nuestro soporte para HTML 5 está todavía en beta, y por ende existen algunas limitaciones.

Por ejemplo, HTML5 en YouTube no soporta videos con avisos, subtítulos o anotaciones; y requiere un browser que soporte tanto el video tag como video codificado H.264 (actualmente, eso significa Chrome, Safari, y ChromeFrame (sobre Internet Explorer). En el futuro, por supuesto, ampliara las capacidades del reproductor, de modo que hay que ponernos atento porque en los próximos meses habrá novedades.Google Chrome Frame es un código abierto plug-in que trae a la perfección las tecnologías abiertas de Google Chrome web y motor de JavaScript rápida a Internet Explorer. Con Google ChromeFrame, usted puede:
Empezar a utilizar tecnologías web de código abierto - como la etiqueta HTML5 lienzo - de inmediato, incluso tecnologías que todavía no están soportados en Internet Explorer 6, 7, u 8.
Disfruta de mejoras en el rendimiento de JavaScript para hacer sus aplicaciones más rápidas y más sensibles.

Descargaren http://code.google.com/intl/es-CO/chrome/chromeframe/

Qué es lo que trae de nuevo HTML 5?
1) El elemento "lienzo" o "Canvas"
2) Caché para aplicaciones
.
3) Localización geográfica.
4) "Operarios Web"
5) El elemento "Video"

LAST_UPDATED2
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Haga click sobre la imagen
Banner
para ver nuestros planes de hosting con Administradores de contenidos

Newsflash

Una cosa sobre los sitios web es que siempre cambian son dinamicos!. CMS! hace fcil agregar artculos, contenido, imgenes, videos, y mucho ms. Los administradores del sitio pueden editar y gestionar contendido 'desde ah mismo' haciendo clic en el enlace a 'Editar'. Los administradores tambin pueden editar el contenido a travs de un panel de control grfico que da la capacidad de tomar el control completo sobre el sitio.