asistente-virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Inicio ULTIMAS NOTICIAS
Ultimas Noticias

Noticias que a usted le podría gustar conocer, estaremos actualizando esta sección a medida que sucedan acontecimientos sobre Diseño, Desarrollos en Internet y ultimas tecnologías. Haga click en Leer más para un desarrollo mayor de la noticia o navegue esta el final de la página para ver los vínculos sobre más artículos de Noticias.



Bing, el nuevo buscador de Microsoft

E-mail Imprimir PDF

Bing, el nuevo buscador de Microsoft

bing

Parece que se vienen interesantes cambios para la gama Windows Live. Luego de muchos rumores, Microsoft ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo buscador llamado Bing y que vendrá a reemplazar en breve a Live Search.

Bing será lanzado al mundo este próximo 3 de junio. Y para quienes se pregunten qué significa el nombre del buscador, que sepan que ni el propio Steve Ballmer, CEO de Microsoft, conoce el significado. No obstante, dicho nombre será utilizado como marca de nuevos servicios web, a saber: Bing Maps y Bing Travel.

Así pues, será la próxima semana cuando podremos empezar a utilizar este servicio que promete ofrecer búsquedas más rápidas e inteligentes. Será una dura competencia para Google? Eso ya lo sabremos dentro de muy poco.

Por otra parte, habrá que ver si esto será el inicio de una serie de cambios para la gama Live de Microsoft. De momento, solo Windows Live Messenger es el servicio con mayor éxito, así que no sería descabellado pensar que en Microsoft ya están pensando en introducir más novedades. Ya nos lo dirá el tiempo.

Microsoft está decidido a que su nuevo buscador consiga hacerse con una importante porción del mercado de internet, que por el momento se reparten Google y Yahoo!. Por eso y a pesar de que apenas ha pasado una

semana desde su nacimiento, Bing ya recibe nuevas funciones y una versión para móviles.

Pocos días después de su debut en versión para navegadores de computadoras, Microsoft lanzó una versión de Bing especialmente diseñada para acceder desde teléfonos móviles.

Desde la URL m.bing.com, los internautas más itinerantes pueden disfrutar de una versión completamente optimizadas para sus dispositivos.

Por otro lado, Microsoft anunció el inminente lanzamiento de Bing Travel, un servicio pensando para facilitarle el trabajo de búsquedas a aquellos que se vayan de viaje, y ofrece todo tipo de información visual, sobre trayectos, lugares y precios.

"Informarse sobre un viaje deberá ser sencillo y fácil, y ahora Bing Travel está aquí para ayudar", dijo a TG Daily el portavoz de Microsoft Hugh Crean.

"Bing Travel tiene un objetivo completo: ayudar a la gente a tomar decisiones más inteligentes e informadas dependiendo de su viaje ", apuntó el ejecutivo, citado por la agencia Europa Press.

"Los viajeros se enfrentan a una gran cantidad de retos, desde seguridad en aeropuertos y restricciones de equipaje hasta encontrar un hotel en ciudades desconocidas o intentar hablar un idioma extranjero", señaló.
09 de junio de 2009 (AP)

Más información | Behind Bing

LAST_UPDATED2
 

Windows 7 se lanza oficialmente el 22 de octubre

E-mail Imprimir PDF

Windows 7 se lanza oficialmente el 22 de octubre de este año.

Por javiermendez -El Tiempo.com -2 de Junio 2009 4:42 PM

La siguiente versión del sistema operativo más usado en el mundo, Windows 7,llegara a las tiendas el 22 de octubre del 2009, según el sitio de noticias de tecnología Cnet.

Eso significa que para esa época empezara a venir preinstalado en los PC nuevos. José Antonio Barraquer, gerente de Windows en Microsoft Colombia, confirmó que la fecha de salida para nuestro país será la misma. Barraquer agregó que Microsoft planea ofrecer algún tipo de descuento en ciertas versiones de Windows 7 a las personas que adquieran un computador nuevo antes del 22 de octubre; sin embargo, dijo que por ahora no hay más detalles sobre ese tema.

Windows 7 es el sucesor de Windows Vista, un sistema lanzado en enero del 2007 que tuvo una pobre acogida. Los críticos de Vista dicen que su desempeño es bajo, que tiene problemas de compatibilidad y que algunas funciones son molestas (por ejemplo, las constantes alertas de seguridad); por eso muchos usuarios de PC decidieron quedarse con Windows XP, el sistema anterior a Vista, lanzado en octubre del 2001.

Con Windows 7 Microsoft no ofrece una revolución, sino una evolución. No es un sistema con grandes novedades, sino una edición que mejora y corrige muchas de las características presentes en Windows. La idea de Microsoft era hacer este sistema más rápido, seguro y fácil de utilizar.

Hay que recordar que por ahora es posible descargar del sitio web de Microsoft una versión de prueba de ese sistema, llamada Windows 7 RC, que funciona hasta el primero de julio del 2010.

Sin embargo, aunque Windows 7 RC es una versión casi lista, todavía no es el producto final, así que podrá presentar fallas; por eso, solo se recomienda que instale ese programa en computadores de prueba, no en el PC de uso diario.

Experiencia de usuario Copenhagen Este video presenta un concepto maquetado a partir de modelos conceptuales para dar mayor visibilidad y experiencia.
Algo que se esperaba se usará en Windows Vista y que también esperabamos en Windows 7 lo cual por el momento es una suposición muy lejana.

LAST_UPDATED2
 

Firefox planea usar multiples procesos como lo hace Chrome

E-mail Imprimir PDF

logos

Mozilla está desarrollando la nueva versión de Firefox para que soporte múltiples procesos, tal como hace Chrome de Google. Esto significa que cada pestaña es un proceso diferente, y si en alguna de las pestaña ocurre un error de renderización o cualquier otro tipo de error, las otras pestañas (tabs) van a seguir trabajando normalmente.

Algo parecido ha implementado Microsoft en su última versión de Internet Explorer (IE8).

Antes en internet explorer si ocurría un error, en una pestaña, todas se cerraban porque eran parte del mismo proceso, ahora con la nueva mejora si una pestaña cae en desgracia, las otras siguen con vida. Volviendo a Firefox esto representa un crecimiento y una mejora importante en el explorador el cual carecía de esa buena funcionalidad. A pesar de que la funcionalidad significa un aseguramiento de la navegación, esto no asegura un menor consumo de memoria, por lo que esta funcionalidad podría añadir más consumo de memoria a cómo se comportan las actuales versiones de Firefox.

Para más información del proceso de desarrollo pautado para esta nueva funcionalidad, puedes seguir el siguienteenlace: https://wiki.mozilla.org/Content_Processes

Fuente: walalm.com

LAST_UPDATED2
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Haga click sobre la imagen
Banner
para ver nuestros planes de hosting con Administradores de contenidos

Newsflash

Un CMS! hace fcil cargar sitios web de cualquier clase. Tanto si quieres un sitio sencillo como si ests construyendo una gran comunidad online, CMS! te permite levantar un sitio en minutos y agregarle las funcionalidades extra que necesites. Los cientos de extensiones disponibles pueden ayudarte a expander tu sitio y a pensar en la posibilidad de ofrecer nuevos servicios desde Internet!